Presume a tu Wonder Woman Interna 

A penas este fin de semana tuve la oportunidad de ir a ver a la Mujer Maravilla o Wonder Woman, la verdad es que me encanto, lo primero en lo que fije fue en los increíbles peinados que sacaron las actrices, pero tambien me hizo pensar en toda la controversia que se creo alrededor de la pelicula principalmente en el papel principal en algunos grupos feministas donde decían que una vez más se estaba sexualizando mucho a la mujer, que su personaje no debía estar depilado, que no debía de mostrar tanta piel y un montón de cosas más. Yo bueno me declaro ni feminista ni machista, yo me declaro en búsqueda de la igualdad de genero creo que este es el punto que todos debemos defender porque debe definir el sexo con el cual nació tu cuerpo que tienes o no tienes permitido hacer, y lo que es mas triste lo que puedes o no puedes hacer.

Los hombres tambien lloran, porque sienten al igual que nosotras, tambien cocinan y muchoslo hacen muy bien, saben lavar ropa, pueden cría hijos sin la ayuda de una mujer; asi como hay mujeres que pueden cargar tubos, componer autos, saber de deportes y ser pésimas en la cocina. Los roles en esta vida no deben estar definidos por el órgano sexual con el cual naciste sino mas bien por tus capacidades y talentos como ser humano.

Creo que una mujer no tiene que ser bonita o inteligente, creo que puede ser las dos cosas. Y creo que esta pelicula te da una ejemplo muy claro ella si usa ropa sexy, tiene un maquillaje absolutamente perfecto y un cabello de ensueño, pero es la heroina de la historia porque teniendo todo eso termina patiandole el trasero al malo de la historia, demostrando que no necesitas que un hombre te salve pero que su ayuda siempre sera necesaria porque el hecho de que pensemos distinto (los hombres y las mujeres) hace que nos complementemos de una forma perfecta, es como cuando la tuerca es del tamaño perfecto del tornillo y juntos pueden crear cosas increíbles y dar mayor soporte a todo.

No escojan una sola cosa, no crean cuando les digan que no lo pueden tener todo. A veces solo necesitas ampliar un poco mas tu vision para darte cuenta de que todo lo que necesitas lo tienes mas cerca de lo que crees. Se quien quieras ser, no te conformes con lo que la vida te da ve por mas, y esto no es solo para las Wonder Woman anónimas sino también para los Superman anónimos no permitan que les encasillen en los papeles de machos-cavernícolas. Al final solo nos quedan los recuerdos ustedes decidan si quieren que eso recuerdos sean extraordinario. Liv.

Leave a comment