Como usar Jeans sin perder el estilo

Los fabulosos jeans, y lucen tanto en las mujeres que hasta las celebridades tienen esta pieza entre sus favoritos. Todas los combinamos de una y mil maneras con tacones, flats, tenis o sandalias.

Jamás debes creer que no puedes armar un conjunto al estilo de una súper modelo, porque el denim antes llamado mezclilla no solo puedes llevarlo en jeans tambien esta presente en vestidos, faldas y jackets. Es básico tener en el guardarropa unos jenas y una chaqueta de denim por la versatilidad que dan para ser combinados con otras piezas.

Ademas que desde que tenemos recuerdos siempre hay una prenda de denim en nuestros conjuntos, claro que ahora hay una infinidad de opciones para tener de esta tela.


Deportivo al mejor estilo

Tenis y jeans, con un llamativo bolso y una t-shir básica son una combinación de lo más clásica. No hay error en este tipo de combinación es algo que armas en 10 minutos y estas lista para salir.

Dia de ocio

La semana de la moda de cada país estan llenas de piezas artísticas y de modelos con makeup futuristas, pero cuando las vemos en la calle en un dia cotidiano ellas se inclinan por algo más simple. Los cortes rectos pero con estilo sport y a las vez informal, son los ganadores y mas si los cobijas con unos convers, si estan un poco rasgados es un mejor.


High Weast

Este jeans es de los menos arriegasdos pero aun asi queda genial, ya sea con una blusa suelta, un crop-top o una t-shirt. Y un plus con este pantalón es que resalta tus curvas naturales.


Jeans + Tacones y un Abrigo

¿Quieres utilizar jeans con elegancia? Bueno combínalos con una hermosa blusa, tacones muy altos y una abrigo amplio. Dandole a cualquier mujer un toque de elegancia casual.


Los de tu boyfriend

Cuando estos jeans salieron por primera vez lo que las marcas querían lograr era que pareciera que habias tomado unos jeans del closet de tu novio te los habías puesto y te habian quedado de una forma absolutamente fabulosa. Lo que no esperaban e saque tuvieran tanto éxito por bueno seamos honestas todas tenemos en nuestro guardarropas por lo menos un par de estos fabulosos pantalones desenfadados que combinamos de forma rápida y facil.


Los sensuales skinny

Para estos jeans la mayoría de las celebridades los utilizan con unos buenos tacones de 15 centímetros, pero tambien se pueden ver muy sexy con flats, botines o unas hermosas sandalias.

Así que sea de la forma que sea que los quieras usar, nunca fallaras si llevas un buen par de jeans.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s