Trucos bloggers: ¿Como hacer fotos asombrosas?

¿Qué tienen las top-bloggers que las diferencia del resto? Okay mil cosas. Como ropa de marcas reconocidas mundialmente que les regalan que pueden permitirse un tren absolutamente fabuloso de vida, fotos en lugares exóticos, tiempo el tiempo diario de tomarse fotos durante el dia así sea una selfie, etc. 

PERO hay algunos trucos que son muy fáciles y que todas las top-bloggers usan al momento de hacerse una foto pero que hacen que sus fotos se vean como si hubieran sido tomada por un profesional y los cuales son tan fáciles de recrear que no lo podrás creer, y hasta que tus fotos sean de una calidad insuperable. Así que toma nota de estos tips fotográficos para mejorar tus fotos.

Mira el infinito

La intensa mirada al infinito es ya un clásico entre muchas bloggers. Excepto que seas una top model frente a una cámara o seas una pro en las selfies, puede que te sientas al tonta al mirar directo a la cámara, es mejor que mires si como si fuera a escoger la falda que usaras par ala mejor fiesta del verano.

Fondos cool

No todos los dias podemos tener de fondo un lugar absolutamente fabuloso como el Palacio de Bellas Artes, para poder usarlo como fondo de una foto, pero podemos buscar paredes de colores, mosaicos y piscinas. Y sobretodo plantas y flores.


También puedes utilizar un muro, subiéndote a el. Las mejores bloggers no tienen miedo a hacer un poco el ridiculo, solo piensa en tener una excelente foto así que pierde la timidez. Y recuerda que la mayoría de los likes se los llevan siempre los cactus y palmeras.


Otra cosas que hacen las bloggers es combinar su outfit con el fondo, ya sea en los colores o los estampados.

Pose doble

Dos bloggers por el precio de una, puedes encontrar a una compañera con la cual combinar tus looks o resaltar las diferencias y posar las dos para la foto. Más y mas bloggers lo estan haciendo.


Dar vueltas

Es el nuevo salto en el aire. Tomate una foto girando y podrás mostrar el vuelo de la falda, los flecos del bolso y al mismo tiempo tener una expresión divertida.


Los escotes se llevan en la espalda

Una buena excusa para dar la vuelta y posar como si fuera sim planear. Así puedes mostrar los detalles de tus tops o vestidos.


Ponles encuadre

Los looks donde se ve el cuerpo completo estan okay, pero puedes hacer encuadres originales y diferentes haciendo que la foto sea mas interesante y que así los detalles sean los protagonistas. Haciendo que tu nueva bolsa, sandalias o lentes para el sol sean los protagonistas de la foto.


Estos tips son tan fáciles que es increible que sea tan facil tomar fotos como toda una blogger de elite. Y aunque no tengas una cámara profesional, puedes hacer lucir absolutamente asombrosas tus fotos.

Nos leemos pronto. XX Liv.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s