Corto El Nuevo Sexy

Pues nada que resulta que desde que el corte Bob y Pixie salieron al mercado de los estilos se volvieron el nuevo Black, y todas queríamos traerlo; aunque muchas decidieron esperar como yo lo confieso hasta hace unos mese me anime a cortar mi cabello en Bob y la verdad es que lo ame a un me fascina como se ve, ya que puedes usarlo de forma sofisticada o súper relax. Y claro las celebridades no se quedan atrás ellas son las primeras en utilizar lo más Trendy del mundo Fashion.  Pero al final nosotras somos las que damos la última palabra e hicimos del cabello corto el nuevo sexy.

Así que me puse a ver cabellos cortos que estuvieran lindos y sexy, ya que bueno resulta que ahorita corto es el nuevo sexy.

Buenos me despido, nos leemos en la próxima. Les mando besos desde la CDMX con amor. Liv.

Leave a Reply

