Eyelashes Lover

Si hablamos de las pestañas o eyelashes de una forma científica estos pelitos tienen la función de proteger a los ojos de la basureras, rallo solares y de la contaminación del medio ambiente, y tenemos alrededor de 200 pelitos en cada ojo. Pero si hablamos de ellas en términos de belleza y estéticas esta pequeña parte de nuestra anatomía son una de las cosa que le da más expresividad a nuestros ojos y mirada, además de que no hacen más coquetas. Y aquí quiero darles algunos tipos de cómo cuidarlas y ¿por qué no? Hasta de cómo vestirlas de forma muy glam.

Una Saludable Actitud

Cuando nos de maquillamos muchas veces vemos que algunas pestañas se nos quedar en el algodón o lo que utilicemos para desmaquillarnos lo cual nos hace temblar por qué bueno no queremos quedarnos sin ellas, además de que muchas veces al vernos al espejo vemos que no nos crecen. Aquí le dejo tres tipos para que esto cambie.

1.- Tu alimentación: dicen que para estar bella por fuera hay que empezar por el interior y esta vez no es diferente, para que tus pestañas crezcan de una forma más sona debes meter en tu dieta zanahorias, naranjas y miel ya que setos alimentos las hacen crecer más sanas, fuertes y robustas.

2.- Productos Tratamientos: si lo tuyo es el look natural estos productos son para ti ya que no solo. Dan color sin que son un tratamiento enriquecedor para las eyelashes . La mayoría de estos productos tiene doble cabeza en una tienen el tratamiento y en la otra el color, pero ¿sabes cuál es la mejor parte de ellos? Que los resultados son a largo plazo lo cual los hace a un más geniales.

3.-Acondicionamiento: en la actualidad existen algunos productos que son acondicionadores para que las pestañas crezcan fuertes y hermosas. Debes aplicarlo después de desmaquillarte poniendo más atención en la base de tus pestañas y deberás descansar por un tiempo de las máscaras de pestañas aprueba de agua.


1 Lash Accelerator Serum Rimmel London, LipoCils Expert Talika.  2 Cubby Lash Fatterning Máscara Clinique.  3 Lash Queen Mystic Black Helena Rubinstein.  4  Curve Lash Máscara en Chestnut Brown Burberry.
Apuesta Por Más

Sepáralas: el uso diario de maquillaje y desmaquillarte hace que las pestañas se junten por lo que antes de maquillarte y después de hacerlo debes separarlas con un cepillo especial para hacerlo como el Pink Folding Ilashcom de Tweezerman.

Nos leemos en la próxima les mando besos desde la CDMX con amor Liv.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s