Fast Fashion, ¿la nueva forma de comprar?

El término Fast Fashion  es como se le llama al movimiento comercial que han logrado las tiendas como H&M, LOB, Zara, Forever 21, Topshop, Primark, Asos. Al traer las propuestas de las Fashion Week mundiales y las tendencias más fuertes de las casas de alta costura a las manos de personas como nosotras que somos amantes de la moda pero lo hicieron a precios más bajos pero dándonos calidad además que en un tiempo muy corto sacan una cantidad grande de prendas.

En Estados Unidos en la década de los ´80 se creó el término Quick Fashion que se refiere a una respuesta rápida pero sólo hasta 1990 es que se trajo a la industria de la moda. Además de una respuesta rápida en cuanto a que las prendas son sacadas en un tiempo récord otra de las herramientas fundamentales en las tiendas de Fast Fashion es la mercadotecnia  ya que hacen campañas de publicidad muy llamativas, creando así una cierta necesidad por el producto.


Además de que pueden tardar solo cuatro semanas entender las prendas lista lo cual agiliza su llegada al consumidor, mediante sus tiendas físicas o vistuales, y en este mundo en el cual lo que más queremos es rapidez eso hace que las personas estén comenzando a estar más a favor de este tipo de tiendas. Lo cual me lleva a la pregunta del título, ¿las Fast Fashion desbancaran a los grandes diseñadores?

Nos leemos en la próxima, besos desde la CDMX con amor, Liv.

 

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