Sexy En Una Pieza 

Con todas las campañas de publicidad que hay sobre qué los sexy son los trajes de baño de dos piezas y que además entre más pequeños sean mejor hemos dejado atrás los de una pieza por qué nos han hecho creer que usarlos nos hará ver cómo nuestras abuelas osea pasadas de moda y viejas, PERO la verdad es que yo no lo creo ya que si vemos en todas las marcas que manejan trajes de baño como: Proenza Schouler, J.Crew, Choies algunas extranjeras y nacionales como LOB, AlasOlas,Casa Jaguar, Margarita Swimrear, Peccatum y Sick Felicia hay modelos súper lindos y Sexy En Una Pieza.

quiero compartir con ustedes algunos modelos que toma de la plataforma Polyvore para el artículo que consideró que son súper bonitos y sexy, sin tener que ser completamente micro trajes de baño.

Yo quiero salir del típico traje de dos piezas y mejor probar algo como esto, sintiéndome bonita, Fashion y Sexy En Una Pieza. Ustedes que dicen ¿Se unen?

Nos leemos en la próxima, le mando besos desde la CDMX con amor Liv.

Leave a Reply

