Preparada Para El Gym

Como parte de cada año ponemos en las cosas que haremos el ponernos en forma, comiendo más sano, tomando más agua y por supuesto haciendo algún deporte ya sea una clase de cardio, tal vez algo de pesas o saliendo a correr lo cual significa que por lo menos cuatro días a la semana irás a hacer ejercicio. Pero es clásico que llegas a casa corriendo tomas la bolsa que llevas al gym y cuando llegas te das cuenta de que olvidaste algo que es súper básico ya sea el desodorante, una liga para el cabello, los audífonos o el bote con agua. Para que eso no te vuelva a pasar aquí te dejo cuatro pequeños concejos para que siempre estés preparada para el gym.


1 MUÉSTRALA : Usa una linda bolsa cuando vayas al gym o donde sea que hagas ejercicio, un tip que leí de la entrenadora Simone de la Rue (entrena a artistas como Anne Hathaway, Camila Alves y Luciana Damon) es que busques una con muchos compartimentos, para así guardar separado lo sucio de lo limpio, y los productos de baño y tocador.

2 PREPARA : Otro tip es que la noche anterior guardes en el bolso todo lo que llevaras al día siguiente como la ropa, tenis, audífonos, iPod, ligas, productos de baño y claro unas chanclas para el baño por si decides darte una ducha.

3 EQUÍPATE : Es mejor que seas precavida lleva una muda de leggins o pants, ropa interior, calcetines, t-shirt y una sudadera por qué muchas veces nos duchamos ahí y tenernos que ponernos la ropa con la que hicimos ejercicio. Dicen que mejor prevenir que lamentar.

4 SE HONESTA : Todas sabemos que cuando terminamos de hacer ejercicio nos da mucha mucha hambre por lo que sería bueno que llevaras contigo un snack que sea rico en proteínas para así no caer en la tentación de lo que pueda haber en las tiendas.

¿QUÉ LLEVAR EN LA COSMETIQUERA?

Además de un además de toallitas desmaquillantes ya que no quieres parecer mapache mientras te ejercitas, un tónico y crema hidratante los productos básicos serían.

  • Una paleta de sombras, una básica estaría bien como la nude de Maybelline
  • Una CC o BB Cream
  • Lipstick humectante como un Chubby Stick de Clinique
  • Máscara para pestañas como la Lucious de Revlon

Y así jamás te hará falta nada, por qué muchas veces tenemos que ir del trabajo o escuela directo a hacer ejercicio, así ya ni estaremos estresadas por qué nos falte algo. Nos leemos en la próxima, besos desde la CDMX con amor Liv.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s