Viaja Ligera

Dicen que los seres humanos no nacemos preparados, sino que conforme la vida pasa nos vamos preparando a base de error y acierto, hasta que encontramos el punto medio o una forma de hacer las cosas que nos funciona tal vez no a la perfeccion pero que nos saca del problema, como el hecho de aprender a hacer una Maleta Inteligente y con esto no me refiero a que la maleta se empaque sola, o que pueda moverse a control remoto sino más bien a qué nosotros aprendamos a preparar una maleta con pocas cosas que no sirva para un viaje semi-largo y que vayamos preparadas para todo, o al menos casi todo.

Creo que los viajes en los que es más difícil prepara una maleta es cuando vas a salir de vacaciones con amigas o con novio por qué piensas en todos los posibles lugares a los que Irán y jama acabamos. Peroné samdo honestamente a los lugares que iremos por qué también tiene que ver cuantos días iremos son los conjuntos que necesitaremos para hacer nuestra maleta inteligente. 

img_1469


La verdad es que pensé en las pasadas vacaciones de primavera y es que la verdad tuve algo de problemas preparando la maleta y eso que solo me fui un fin de semana fuera, pero no me dejarán mentir chicas que llevamos cosas que al final JAMAS usamos durante el viaje lo que hace que solo carguemos a lo tonto. Por eso al regresar me di a la tarea de investigar y fue que salió este Post. Aquí les dejo los outfits que arme con estas piezas.

Con estas piezas logre hacer estos cinco conjuntos. Nos leemos en la próxima, desde la CDMX con amor. Liv

Leave a Reply

