Vestidos Caramelo

No les ha pasado que hay días en los que lo único que quieren es ponerse un vestido como de muñeca pero sin verse bobas, bueno la verdad es que yo he tenido esos días, y me fui a investigar al estilo Sherlock Holmes si podía encontrar algunos vestidos así y que pudiera hacer que funcionarán. Y el resultado me ha gustado y mucho, la verdad es que mientras hacía los conjuntos sentía algo de nervios ya que pensaba y y si realmente no le puedo quitar ese toque tan aniñado que tienen o si son demasiado infantiles. Al final creo que lo que hizo el balance fueron los accesorios que les pude para que se compren taran de una forma no tan … Romántica diré. La verdad es que yo no podría escoger solo uno. Me despido desde la CDMX con amor Liv

Leave a Reply

